Finalidad de Blog
Rutina de una cocina |
¿Para quiénes es el Blog?
En este lugar tienen cabida todas las opiniones que permitan enriquecer la cultura gastronómica, que ya ha dejado de ser una expresión local para ser universal; prueba de ello es que la mayoría de propuestas del siglo XXI tienden a la fusión, no con el ánimo de destruir las cocinas tradicionales sino con la idea de ampliar las perspectivas de los comensales y abrir así abanicos de opciones que permitan a las nuevas generaciones dejar su huella en la historia gastronómica de la sociedad.
La máxima para participar en este espacio virtual es el respeto, tanto a los otros como a sus opiniones y quien no piense igual a los demás también puede expresarse con libertad. Desde el más preparado en ciertas técnicas gastronómicas hasta el más analfabeta culinario son bienvenidos a este recinto que busca llevar el buen comer y beber a todo el que tenga acceso a internet y desee cambiar positivamente sus hábitos gastronómicos o mejor aún sienta la necesidad de compartir aquello que bien sabe para que otros también lo puedan disfrutar.
Indispensable para el gastrónomo actual |
Estilo del Blog
El espacio está diseñado para estimular la lectura lo que es muy coherente con los fines del blog pues todo gastrónomo serio es buen lector. Los temas expuestos inicialmente de manera general se ampliarán con la interacción de ustedes los visitantes. Espero estar a la altura de mis lectores y les aseguro que sus opiniones serán consideradas para mejorar los contenidos y calidad de las publicaciones.
Bloguero trabajando para sus seguidores |
Limitaciones del Blog
Debo aclarar que no soy el Dios de la gastronomía pero es tal mi pasión y compromiso con el blog, con ustedes y conmigo mismo, que siempre haré mi mejor esfuerzo por dar respuestas lo más completas que me sea posible. Quien sienta la necesidad de compartir algo puede comunicarse por el correo del blog gastronomiaconwalter@gmail.com, les estaré informando el momento de publicación y por supuesto siempre tendrán el respectivo reconocimiento público porque acá no estamos para robar ideas, estamos para colaborar en el enriquecimiento del buen comer y beber, llevando el conocimiento a todo el que lo necesite.
Comentarios
Publicar un comentario